De corral a camita

Hola todos como están, el tutorial de hoy es bien especial, para los que tenemos bebes, que ya no son tan chiquitos, y que ya no les gusta estar en el corral,  que se comportan como bebes más grandes, que se quieren subir y bajar de su camita solos, pues bien podemos convertir el corral en camita en solo 4 pasos.

Necesitaras:

  • -          Tijeras
  • -          Metro
  • -          Cremallera de 2 metros de largo aproximadamente o según el tamaño del corral.
  • -          Aguja e hilo (mejor si es hilo de marroquinería que es más fuerte)




1)    Lo primero que vamos a hacer, definir el contorno por donde queremos que quede la cremallera, ya  que la idea no es dejar un hueco en el corral, sino q se pueda abrir  cerrar según necesitemos, medimos ese contorno y asi obtenemos el largo que necesitamos para la cremallera.


2)    Vamos coser por dentro del corral la cremallera al revés, muy cerca de la mallita que tienen todos los corrales, sin cortar nada por el momento para que no pierda la forma.  



3)   Cuando terminemos de coser todo el contorno por donde pasara la cremallera, empezamos a cortar por el derecho del corral la malla de ese contorno por donde cosimos la cremallera, empezamos a sacar poco a poco la cremallera cortando todo lo que sobre de material de la malla,  para que luego no se enrede con la cremallera.



4)    Liso tu corral ahora quedara con una puertita por donde tu bebe podrá salir y  entrar fácilmente, así evitaras caídas  y sustos.

Si te gusto ese tutorial compárelo con tus amigos y comenta
Nos vemos el próximo viernes con un nuevo tutorial.

Comentarios

Entradas populares